América vs Chivas: cómo verlo en directo
LIGA MX Guard1anes 2020

América vs Chivas: cómo ver en directo el Clásico Nacional por la Liga MX

América y Chivas chocan por la jornada 11 del Torneo Guard1anes de la Liga MX. Conoce cómo y dónde ver en directo una nueva edición del Clásico Nacional.

Bolavip

América vs Chivas: cómo verlo en directo

América vs Chivas: cómo verlo en directo (Foto: Getty)

Cada vez falta menos para que el fútbol de este país se paralice, vibre y atrape la atención de la gran mayoría de la afición en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando el Club América reciba a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional por la fecha 11 a puertas cerradas en el glorioso y mítico Estadio Azteca.

Para este partido, el Director Técnico Miguel Herrera esperará hasta último momento para definir la alineación debido a las molestias físicas de los ofensivos Andrés Ibargüen, Federico Viñas, Henry Josué Martín y Sergio Ismael Díaz, mientras que de mitad de cancha hacia atrás ya parece estar todo liquidado, con los mismos que vienen de empatar 1-1 frente a Toluca en casa.

América vs Guadalajara

Argentina: 19/09 23:00 horas

Chile: 19/09 23:00 horas

Colombia: 19/09 21:00 horas

Peru: 19/09 21:00 horas

Mexico: 19/09 21:00 horas

Estados Unidos: 19/09 19:00 horas PT / 19/09 22:00 horas ET

 
El Club América protagoniza la competencia en la tabla de posiciones junto a otros colosos como Chivas, Cruz Azul y Pumas, a los que enfrentará en forma consecutiva en los tres Clásicos en el tramo definitorio de la etapa regular camino a la Liguilla.
 

¿Qué día y a qué hora juegan Club América vs. Chivas?

América recibirá a Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca el sábado 19 de septiembre desde las 21 horas con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN.

Este Clásico Nacional será en el Azteca por segunda vez en hilera, ya que en el último el Ame se impuso 4-1 también en la Capital y aquel que debía disputarse en el Akron en el Clausura 2020 no se pudo llevar a cabo debido a la cancelación del mismo por la pandemia del coronavirus.

¡A prolongar la paternidad histórica ante el archirrival eterno, águilas! 

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias