Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se desarrollará el sábado a puertas cerradas en el mítico y glorioso Estadio Azteca.

Para el partido más importante de la etapa regular de la competencia, el entrenador Miguel Herrera ya probó el mismo once durante dos días consecutivos en los entrenamientos en el Nido de Coapa y todo indica que tiene la alineación definida para recibir al Rebaño Sagrado.

El Piojo Herrera haría dos cambios con relación a la formación del Club América que apenas empató 1-1 contra Toluca, también como local: los ingresos en el mediocampo de Sebastián Córdova y Giovani dos Santos por Fernando "Oso" González y Nicolás Benedetti.

De esta manera, Richard Sánchez quedará prácticamente solo en la contención ante los rojiblancos, con el juvenil canterano en la colaboración más dos jugadores que no sienten la marca ni el retroceso como el 10 mundialista y el argentino ex-Villarreal. Como el nivel de González y el de Santiago Cáseres viene en caída, el estratega prefiere colocar a Córdova en ese sector para desprenderse en ataque y pisar el área rival.

En tanto, la defensa y el ataque serán idénticos al del choque con los Diablos Rojos, a la espera de la evolución física del goleador Federico Viñas. En tanto, Andrés Ibargüen estaría en la banca aunque no así Sergio Díaz ni Roger Martínez, que se quedarían fuera por las dolencias musculares.

¡A extender la paternidad histórica frente al archirrival! 

Encuesta ¿Te gusta este posible once de América vs. Chivas?

¿Te gusta este posible once de América vs. Chivas?

Sí, está bien
No, haría un par de cambios
No, cambiaría la mitad o más

YA VOTARON 553 PERSONAS