América tiene un duro compromiso la noche de este sábado en el Estadio Azteca. El conjunto comandado por Santiago Solari buscará su séptimo triunfo del campeonato enfrentando la visita del Club León a partir de las 19:00 horas. Las Águilas tienen una gran posibilidad de ponerle presión a Cruz Azul si logran sumar una victoria, considerando que los cementeros juegan su partido mañana domingo.

En esta oportunidad, repasaremos los cinco datos previos que tienes que saber antes de que comience el partido a las 19:00 horas, y que no puedes olvidar para que el conjunto americanista vaya en la búsqueda de las tres unidades.

5. HORARIO

América y León se enfrentarán a partir de las 19:00 horas, en uno de los duelos más importantes que tendrá la Jornada 10 del Guardianes 2021.

4. ESTADIO

El encuentro se disputará en el Estadio Azteca, conocido como el Coloso de Santa Úrsula, uno de los más imponentes recintos deportivos que tiene la competencia del fútbol mexicano.

3. ÁRBITRO

El árbitro central para este compromiso será el señor Eduardo Galván, quien estará asistido por Andrés Hernández y Jorge Antonio Sánchez.

2. UNIFORME

Las águilas del América vestirán su indumentaria tradicional azulcrema, mientras que la visita vestirá su uniforme alternativo.

1. TRANSMISIÓN

El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes en TUDN, tanto en México como para Estados Unidos. Además, contarás con la transmisión de la televisión abierta en Canal 5 y la cobertura especial al estilo de Águilas Monumental.