Los aficionados de las Águilas del América podrán volver este sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la CDMX, al Estadio Azteca para arengar al elenco del argentino Santiago Solari, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra el Club Necaxa, luego del empate en el debut 0 a 0 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Días atrás contamos en Águilas Monumental, que a pesar de que la Ciudad de México volvió a naranja en el semáforo epidemiológico, las autoridades de Coapa no consideraban cerrar las puertas del Coloso de Santa Úrsula, de modo que el acceso de los hinchas sigue en pie, con, por supuesto, las medidas de aislamiento preventivas pertinentes.

 

Al respecto, El Francotirador del periódico RÉCORD, publicó este jueves 29 de julio, que en el América vs. Necaxa por la segunda fecha del Grita México A21 de la Liga MX, solo se permitirá el ingreso de hasta un 25 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca y estará prohibido el paso de los menores de 12 años, así como también, a aquellos a los que el chequeo previo a entrar les registre una temperatura mayor a 37.7 grados.

Medidas preventivas en el Estadio Azteca. Imago7

En esa misma línea, vale recordar que en la previa al expendio de los abonos, se aclaró sobre una cláusula que especifica que, en caso de que las autoridades gubernamentales de la capital determinen que los encuentros se desarrollen sin público presente por el aumento de los casos de Covid-19, no habrá reembolso de ningún tipo.

 

Encuesta Teniendo en cuenta el aumento de casos: ¿América debería jugar a puertas cerradas?

Teniendo en cuenta el aumento de casos: ¿América debería jugar a puertas cerradas?

No

YA VOTARON 87 PERSONAS

 

¿Cuándo se jugará el América vs. Necaxa por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa será uno de los juegos estipulados para la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Además, toda la previa, el minuto a minuto y los detalles del post partido, estarán como siempre en Águilas Monumental.