La razón de la ausencia de Viñas en América.
LIGA MX Jornada 8

La razón por la que Federico Viñas no fue convocado al partido con Pachuca

El delantero uruguayo Federico Viñas no estuvo presente entre los jugadores disponible luego de lo ocurrido con la presencia en la alineación indebida.

Bolavip

La razón de la ausencia de Viñas en América.

La razón de la ausencia de Viñas en América. (Foto: Imago 7)

América se enfrentaba con uno de los buenos rivales que tiene el futbol mexicano como los Tuzos del Pachuca. En los primeros minutos del partidos ambos elencos mostraban mucho respecto y moviendo de lado a lado el balón.

No obstante, la duda se comenzó a generar sobre la ausencia de Federico Viñas en el banco de suplentes considerando que fue uno de los jugadores que se vio involucrado en la alineación indebida durante el fin de semana pasado.

La situación que se dio a conocer es que el uruguayo no recibió ningún castigo al respecto. Su ausencia se dio producto de una molestia muscular que lo obligó a ver el partido fuera de la convocatoria.

Una situación sin duda preocupante donde se espera que no sea nada grave la lesión y molestias que haya sufrido. Se espera que en la semana sea analizado por los médicos del club para descartar alguna situación de gravedad.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias