América y Pachuca se enfrentan hoy en unos de los partidos más atractivos de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Las Águilas llegan a este encuentro con demasiada presión y con la continuidad de Santiago Solari en el limbo, por lo que deben hacer pesar el Azteca y sumar su segundo triunfo del certamen. 

Tras la derrota ante Mazatlán, muchos aficionados y medios de comunicación pidieron el despido del Indiecito, pero la directiva tomó la decisión de mantenerlo, ya que confían en que pronto saldrán de la crisis, pero del otro lado viene un Pachuca enrachado y listo para dar un nuevo golpe en la capital del país. 

Un triunfo pone al Club América en zona de Repechaje, pero una nueva derrota lo puede mandar al fondo de la tabla. Del otro lado, los Tuzos pelean por la parte alta de la tabla, por lo que vienen con la consigna de no separarse del líder, Puebla. 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pachuca?

Álvaro Fidalgo disputa un esférico en el Estadio Hidalgo (Imago 7)

El partido entre Águilas y Tuzos se lleva a cabo este domingo 20 de febrero, en el Estadio Azteca en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). La transmisión del encuentro pasa en vivo a través de TUDN en televisión de paga y Canal 5 por la TV abierta. De igual forma, en Águilas Monumental podrás seguir en directo todas las acciones del comrpomiso

América vs. Pachuca: alineaciones confirmadas

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Salvador Reyes, Miguel Layún, Richard Sánchez, Diego Valdés, Roger Martínez, Henry Martín. DT: Santiago Solari. 

Pachuca: Ustari; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nico Ibáñez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez. DT: Guillermo Almada.

Transimisión minuto a minuto: América vs. Pachuca