La fase regular del torneo Apertura 2022 está por llegar a su final y este viernes, América se mete a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a Puebla en un encuentro donde buscarán una victoria que los lleve a confirmarse como líderes generales de la competencia, además de intentar impulsar a Henry Martín por el liderato de goleo.

Para este encuentro, Fernando Ortiz tiene algunas dudas en la confirmación de su oncena titular. De entrada, Luis Fuentes y Bruno Valdez hicieron el viaje a la Angelópolis, pero será hasta horas antes del encuentro cuando el cuerpo técnico determine si están o no en condiciones de jugar dado que se recuperan de lesiones.

 

De igual forma, hay jugadores que apenas tuvieron un entrenamiento esta semana dado que estuvieron con sus respectivas Selecciones en la actividad de la Fecha FIFA y el Tano tomará la decisión de ponerlos o no como titulares en el entendido de que la Liguilla directa está en la bolsa.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Puebla

El partido entre América y Puebla por la última jornada del torneo Apertura 2022 se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de Azteca Deportes mediante el canal de Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Estadio Cuauhtémoc para llevarte todos los detalles.

América vs Puebla: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Roger Martínez y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Puebla

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!