El Clásico Capitalino que las Águilas del América y Pumas UNAM protagonizaron en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la previa, generó expectativas por lo que sería la presencia de Dani Alves. Pero finalmente en el trámite del juego pasó desapercibido y las figuras terminaron siendo los autores de los goles (Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas) y Guillermo Ochoa, quien mantuvo su valla en cero.

Y de esta manera, Memo, además de registrar una nueva portería invicta a su estadística personal en la primera del elenco azulcrema, además, estiró su paternidad en duelos mano a mano con el lateral de la Selección de Brasil, con quien registra cuatro duelos, de los cuales dos fueron victorias y los dos restantes terminaron en empate.

En el archivo resalta, aparte del Clásico Capitalino que fue triunfo de las Águilas del América 3 a 0 por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en Ciudad Universitaria, el 2 a 0 que obtuvo la Selección de México sobre el Scratch en la Copa América 2007 celebrada en Venezuela, con goles de Nery Castillo y Ramón Morales.

Posteo de Guillermo Ochoa en Instagram cuando enfrentó a Dani Alves en
Tokio 2020.

Y los empates fueron en los dos casos con tanteadores 0 a 0, primero por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio Ceará y el segundo en la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aunque, en esta ocasión, el combinado sudamericano se adjudicó la clasificación a través de los penales. 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo al América vs. Pachuca por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, se verán las caras en el Estadio Hidalgo por la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales: Claro Sports, Marca Claro en YouTube, Fox Sports y Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!