Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, y Dani Alves, defensa del Sao Paulo, representan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ser dos de las figuras con mayor recorrido con las que cuenta todavía (la Selección de México por la Medalla de Bronce contra Japón y la de Brasil por la Medalla de Oro contra España) el torneo varonil de futbol.

Ambos como estandartes de sus combinados, se enfrentaron en el Kashima Soccer Stadium el último martes tres de agosto por una de las semifinales del certamen masculino, situación que aprovecharon para saludarse y demostrar públicamente a través de sus cuentas verificadas de la red social Instagram, que los une una afectuosa relación.

 

"Guillermo Ochoa que gusto encontrarte siempre mi hermano. Muchas bendiciones y vamos arriba siempre", escribió Dani Alves en una de sus historias, en la que adjuntó una imagen en la que se los puede ver a los protagonistas cruzando una mirada cordial en la previa al encuentro que más tarde definiría a uno de los finalistas a través de lanzamientos desde el punto del penal.

Instagram

A su vez, el guardameta que en los próximos días se sumará a los entrenamientos del azulcrema programados por el estratega argentino Santiago Solari en las instalaciones de Coapa, replicó el posteo del lateral brasileño en su usuario y también le dedicó unas palabras: "Siempre un placer verte amigo, éxito en la final. Buen juego el de hoy".

 

Encuesta ¿Crees que Ochoa fue responsable en la derrota con Brasil?

¿Crees que Ochoa fue responsable en la derrota con Brasil?

No

YA VOTARON 426 PERSONAS

 

¿Cuándo juega México vs. Japón por la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Japón por la definición del tercer y cuarto puesto del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se jugará el próximo viernes seis de agosto a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio de Saitama 2002. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Claro Sports, Blim, Canal 5 y Marca Claro en la plataforma YouTube.