Guillermo Ochoa y Dani Alves se enfrentaron en el México vs. Brasil por Juegos Olímpicos.
Noticias Juegos Olímpicos

México en los Juegos Olímpicos de Tokio: el intercambio de Guillermo Ochoa con Dani Alves

Guillermo Ochoa y Dani Alves intercambiaron gentilezas luego del encuentro entre México y Brasil por el torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bolavip

Guillermo Ochoa y Dani Alves se enfrentaron en el México vs. Brasil por Juegos Olímpicos.

Guillermo Ochoa y Dani Alves se enfrentaron en el México vs. Brasil por Juegos Olímpicos. (Foto: @CBF_futebol / @juegosolimpicos)

Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, y Dani Alves, defensa del Sao Paulo, representan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ser dos de las figuras con mayor recorrido con las que cuenta todavía (la Selección de México por la Medalla de Bronce contra Japón y la de Brasil por la Medalla de Oro contra España) el torneo varonil de futbol.

Ambos como estandartes de sus combinados, se enfrentaron en el Kashima Soccer Stadium el último martes tres de agosto por una de las semifinales del certamen masculino, situación que aprovecharon para saludarse y demostrar públicamente a través de sus cuentas verificadas de la red social Instagram, que los une una afectuosa relación.

"Guillermo Ochoa que gusto encontrarte siempre mi hermano. Muchas bendiciones y vamos arriba siempre", escribió Dani Alves en una de sus historias, en la que adjuntó una imagen en la que se los puede ver a los protagonistas cruzando una mirada cordial en la previa al encuentro que más tarde definiría a uno de los finalistas a través de lanzamientos desde el punto del penal.

Instagram

A su vez, el guardameta que en los próximos días se sumará a los entrenamientos del azulcrema programados por el estratega argentino Santiago Solari en las instalaciones de Coapa, replicó el posteo del lateral brasileño en su usuario y también le dedicó unas palabras: "Siempre un placer verte amigo, éxito en la final. Buen juego el de hoy".

¿Cuándo juega México vs. Japón por la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Japón por la definición del tercer y cuarto puesto del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se jugará el próximo viernes seis de agosto a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio de Saitama 2002. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Claro Sports, Blim, Canal 5 y Marca Claro en la plataforma YouTube.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias