Mauro Lainez seguramente lo vivió como si fuera parte de la Selección de México que este jueves 22 de julio en la madrugada, debutó en el campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al enfrentar a Francia en el Estadio Ajinomoto. Es que además de tener en el Tri a sus compañeros del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, su hermano Diego Lainez, es una de las cartas principales del equipo.

Y al respecto del estreno, el volante que por estas horas se encuentra con la mente puesta en el duelo contra los Gallos Blancos de Querétaro por elTorneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, dedicó unas sentidas palabras al exextremo azulcrema y actual del Real Betis de España, quien consumó su primera aparición en una cita olímpica, dato que, por supuesto, su consanguíneo tenía presente.

 

"Te amo hermano, hoy comienzas un sueño más que harás realidad. Te amo y estoy muy orgulloso de ti. Eres el mejor", escribió Mauro Lainez, integrante del plantel de Santiago Solari, en una historia de su cuenta verificada de Instagram, en la que adosó una imagen de hace un tiempo, en la que se los puede ver a los protagonistas abrazados.

Instagram

Vale aclarar que el posteo se realizó en la previa al partido que el Tri ganó por 4 a 1 a su par de Francia, con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre. Ahora deberá asegurar el pase a los cuartos de final contra Japón en el Estadio de Saitama, el próximo domingo 25 de julio a las seis de la mañana de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Cuánto te importa que México consiga la medalla dorada?

¿Cuánto te importa que México consiga la medalla dorada?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 90 PERSONAS

 

Próximo partido de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección de México de Jaime Lozano que ya cosechó sus primeros tres puntos al derrotar por 4 a 1 a Francia en la primera jornada del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentará al anfitrión Japón por la segunda fecha del Grupo A. El duelo se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Estadio de Saitama a las seis de la mañana de la CDMX. La transmisión estará a cargo de Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.