La ansiedad por un nuevo Clásico Capitalino ya se siente en la CDMX. Esta noche, en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19:00 horas, las Águilas del América y Pumas UNAM inician el camino de una llave de cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que promete emociones.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Justamente, el clima por lo que será el duelo entre el elenco de Santiago Solari y el de Andrés Lillini, provocó una búsqueda intensa de boletos por parte de los aficionados. Y al respecto, Ticketmaster, la empresa que se encargó del expendio para el cotejo de ida en CU, advirtió sobre modalidades decididas a último momento.

"A todos los usuarios que realizaron la compra de boletos para el juego de hoy de Pumas UNAM vs. Club América, les comentamos que no habrá entrega de Will Call en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que los invitamos a acudir a su Centro Tiketmaster más cercano para recogerlos. Para evitar inconvenientes y agilizar su acceso, los invitamos a pasar a recoger sus boletos a más tardar a las 18:00 horas", inició el comunicado.

Ticketmaster

Además, la información que fue publicada en las redes sociales de la firma hace instantes, además, aclara que "los boletos serán entregados únicamente al titular de la tarjeta o a la persona autorizada como extra, quien deberá presentar su propia INE, la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de compra".

Encuesta ¿Qué te pareció la venta on line?

¿Qué te pareció la venta on line?

Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala

YA VOTARON 45 PERSONAS

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.