Quedó claro que el partido frente a Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, no fue el mejor día de Bruno Valdez y de las Águilas del América en general.

Pero el defensa del Azulcrema quedó un tanto más expuesto que el resto, puntualmente en la jugada que originó el tercer tanto del elenco local, por un mano a mano que perdió con Alexis Canelo.

 

Esa situación fue el foco de las críticas en redes sociales, y lo que motivó a Magui Duarte, la esposa del paraguayo Bruno Valdez, a salir a bancarlo en su cuenta de Twitter con un mensaje claro.

"Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan) después vuelvan, y que te hagan jugar un partido sí, otro no, o ni siquiera en fuerzas básicas para tener Trainning y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va, pero háganlo", disparó Magui.

Vale recordar que Bruno Valdez, por decisión de Santiago Solari, pudo regresar al primer equipo recién ante Monterrey en el amistoso que se disputó en Dallas el 27 de marzo, y completó 90 minutos en los dos partidos ante Olimpia de Honduras por la Liga de Campeones de la Concacaf y frente a Tigres y Toluca por el Guard1anes Clausura 2021.