La clasificación asegurada de las Águilas del América a la Fiesta Grande del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, provocaron que el resultado adverso por 3 a 1 con Deportivo Toluca, pase a segundo plano en importancias para Santiago Solari, en comparación a otras cuestiones como, la molestia que sintió Emanuel Aguilera en el Estadio Nemesio Diez.

El defensa argentino, que marcó de penal el único tanto del Azulcrema en su visita correspondiente a la jornada 16, debió dejar su lugar en el campo por Jordan Silva a los 57 minutos del encuentro, por una dolencia física.

 

Si bien aún no hay parte médico oficial informado, Emanuel Aguilera se plantea como una posible baja para el esquema del Indiecito Solari, no solo para el compromiso ante el elenco de la MLS Portland Timbers por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino también, para la última fecha del Guard1anes Clausura 2021 contra Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Cuándo juegan América vs. Portland Timbers por Concachampions?

América vs. Portland Timbers por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Providence Park Stadium, está estipulado para el miércoles 28 de abril a las 21:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.

¿Cuándo juegan América vs. Pumas por la Liga MX 2021?

América vs. Pumas por la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.