El Torneo Apertura 2022 recién empieza y el destino ya dijo que América y Atlas deben enfrentarse en la Jornada 1 de la Liga MX, en lo que sin duda es uno de los partidos más atractivos del fin de semana. 

Ante esto, Emanuel Aguilera, exjugador de las Águilas se olvidó un poco de su pasado y aseguró que actualmente los Zorros son el gran rival a vencer, ya que hablamos del bicampeón del futbol mexicano.

"Obviamente, Atlas va a ser el rival a vencer por lo que ha logrado el último año", comentó el central argentino de 33 años a su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas este sábado en el Estadio Azteca.

Aún recuerda su pasado azulcrema

Pese a que Aguilera se marchó por la puerta de atrás en América, el sudamericano aún conserva buenos recuerdos por los cuatro años vividos, donde ganó cuatro títulos oficiales (Liga y Copa MX, Campeón de Campeones).

"Es especial por todo lo que viví. Fueron cuatro años muy importantes para mí en lo que ha sido mi carrera futbolística y creo que fue una de las mejores etapas. Siempre es especial (enfrentar al América) por el cariño que siento por ese club", dijo el argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!