El momento de debutar en el torneo Apertura 2022 ha llegado para América. El equipo dirigido por Fernando Ortiz se presentará en el certamen la noche de este sábado, cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Azteca en un encuentro que pinta complicado para la causa local dada la exigencia que implica enfrentarse al Bicampeón del futbol mexicano.

Los azulcremas llegarán a esta cita con plantel completo, pero con ausencias. Y es que Jonathan Rodríguez no podrá entrar todavía en la convocatoria debido a sus pocos días de trabajo con el plantel; además, Salvador Reyes está descartado debido a que no se recupera todavía de un desgarre que lo ha tenido con entrenamiento diferenciado.

 

Los que podrían salir al menos a la banca son Néstor Araujo y Jürgen Damm, quienes se encuentran con un poco más de trabajo al parejo del grupo, por lo que el Tano decidirá si echa mano de ellos o no en contra de unos Rojinegros que buscarán salir con puntos del Coloso de Santa Úrsula.

 

 

¿A qué hora juega el América vs Atlas hoy y en qué canal transmiten en vivo? Dónde ver en directo online desde el Estadio Azteca

El partido entre América y Atlás tendrá lugar este sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 21:05 hrs (TCM) y podrás seguir la transmisión EN VIVO por la señal de TUDN, tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Atlas: alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Roger Martínez; Diego Valdés y Román Martínez. DT: Fernando Ortíz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!