América cuenta con plantel completo de cara al torneo Apertura 2022 que arranca para ellos este sábado en la cancha del Estadio Azteca en contra de Atlas. Jonathan Rodríguez ya se entrena con sus compañeros y este jueves entró más en contacto con el balón, tal como se pudo apreciar en las imágenes compartidas por las cuentas oficiales de la institución.

Pese a eso, el Cabecita se encuentra descartado para el compromiso contra La Academia, ya que aunque físicamente se encuentra en buenas condiciones, apenas tiene un par de entrenamientos en el club, por lo que no forzarán su presentación y dejarán que tenga una mayor integración al grupo, por lo que evaluarán si la visita a Monterrey de la semana entrante será el escenario para su presentación.

El acondicionamiento físico ha sido puntual para el cuerpo técnico azulcrema, dado que aunque Rodríguez no presenta mayores complicaciones, han trabajado ese aspecto en particular entre miércoles y jueves. Conforme avancen los días, las cargas de trabajo se intensificarán hasta tenerlo listo para trabajar completamente al parejo del grupo.

Se espera que este fin de semana, Jonathan Rodríguez acuda al Estadio Azteca para presenciar el partido de sus nuevos compañeros frente a los Rojinegros ya como parte del plantel y posteriormente, se prepare para un posible primer encuentro la semana entrante en la Sultana del Norte.

América vs Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y Atlas tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio a las 21:05 hrs (TCM) y marcará el debut de ambas escuadras en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los cremas buscarán iniciar su participación con el pie derecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!