A Federico Viñas no se le pasó de largo. El delantero charrúa, que por estas horas se entrena en la pretemporada previa al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX bajo el mando de Fernando Ortiz y que, además, define su continuidad en las Águilas, tuvo un detalle para destacar con uno de sus excompañeros en el elenco principal del Club América.

Resulta que este sábado 11 de junio Emanuel Aguilera cumplió 33 años y el atacante envió su saludo a través de las redes sociales. A pesar de que el zaguero hoy forma parte del Atlas Fútbol Club, quedó en evidencia que generaron un vínculo estrecho durante el tiempo que coincidieron en el Nido, el cual se mantiene más allá de ser rivales en el presente.

"Feliz cumple Ema querido. Que sigan los éxitos. Lo mejor siempre", escribió Federico Viñas en una historia de su cuenta de Instagram, en la que adosó una foto en la que se lo puede ver disputando un balón con Emanuel Aguilera, en una de las tantas prácticas que compartieron en las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa.

El saludo de Federico Viñas a Emanuel Aguilera en Instagram.

Federico Viñas permanecería en América

Si bien desde la directiva se lo vio a Federico Viñas como moneda de cambio para el actual mercado de pases de verano de la Liga MX, Águilas Monumental pudo saber que Fernando Ortiz, en línea con sus últimas decisiones a la hora de conformar la alineación inicial, pretende que el delantero charrúa se quede en el Nido para pelear el Torneo Apertura 2022.

¿Hasta cuándo tiene América para contratar refuerzos?

Las Águilas del América siguen al pendiente de cómo acomodar su plantel para volver a ser realmente competitivas en el campeonato de la primera división de la Liga MX, en este caso, en el Torneo Apertura 2022. En ese sentido, sigue en la búsqueda de refuerzo en un mercado de verano que oficialmente tendrá su inicio este martes 14 de junio y cerrará el lunes cinco de septiembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!