El Club América tendrá su debut en muy pocos días en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX frente a Atlético San Luis como local en el Estadio Azteca y, para su estreno como entrenador del Más Grande, el argentino Santiago Solari no podrá contar con varios jugadores por diferentes circunstancias.

Los repasamos puesto por puesto entonces...

Las posibles bajas del América para el debut en la Liga MX vs. San Luis

Defensa

En la última línea serán ausencias Emanuel Aguilera y Bruno Valdez por sus lesiones, aunque el argentino regresará en la segunda jornada y el paraguayo lo hará recién en marzo tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida en 2020.

Mediocampo

No podrán participa Nicolás Benedetti también por estar lastimado, aunque en la fecha 2 podría retornar. Además, permanecen en duda Giovani dos Santos por sus molestias físicas y Andrés Ibargüen porque le buscan otro equipo en el mercado de pases y no es segura su continuidad en la Capital.

Ataque

Nicolás Castillo dirá ausente, ya que recién en febrero volverá de la trombosis postoperatoria, y Roger Martínez ni siquiera reportó para la minipretemporada tras las vacaciones y las Fiestas porque se irá de la institución. Y habrá que aguardar hasta último momento por Sergio Díaz, que está dolorido y es un viejo conocido para el Indiecito desde Real Madrid Castilla.

Encuesta ¿Qué ausencia sentirá más América vs. San Luis?

¿Qué ausencia sentirá más América vs. San Luis?

Valdez
Benedetti
Castillo
Otra

YA VOTARON 2817 PERSONAS