América ya definió al reemplazo de Paul como suplente de Sánchez
LIGA MX Guard1anes 2021

América ya definió al reemplazante de Paul Aguilar como suplente de Jorge Sánchez

América decidió quién será el relevo de Jorge Sánchez en el lateral derecho tras la salida de Paul Aguilar.

Bolavip

América ya definió al reemplazo de Paul como suplente de Sánchez

América ya definió al reemplazo de Paul como suplente de Sánchez (Foto: Jam media)

Apenas se marchó Paul Aguilar, en el Club América quedó un vacío en el lateral derecho para el reemplazo de Jorge Sánchez, pero la institución se las arregló para llenar ese hueco sin la necesidad de tener que fichar a otro jugador en un mercado de pases que viene siendo muy austero en general debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, entre otras circunstancias...

América ya tiene al reemplazo de Paul Aguilar como suplente de Jorge Sánchez

Se trata de Bryan Colula, el jugador mexicano de 24 años, 1.78 m. y 70 kilos que también puede hacerlo como marcador central en caso de alguna urgencia, ya que en esa posición tampoco abundan las alternativas debido a que Bruno Valdez recién podrá volver a las canchas en marzo.

Este futbolista surgió en las Fuerzas Básicas en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque jugó muy poco con la playera de las águilas, en especial en los amistosos, para luego ser cedido y sí tomar continuidad en algunos conjuntos menores.

Bryan Colula América
Bryan Colula jugó muy poco en América y luego partió a otros destinos (Jam media).

De hecho, disputó 45 encuentros oficiales en Venados en dos etapas (2016 y 2019), otros 13 con 1 gol y 1 título en Necaxa en la temporada 2017-18, 2 más en Alebrijes en 2018, otros 18 con 3 gritos en Zacatepec en 2019 y regresó a la Primera División con Tijuana en 2020, donde completó 5 cotejos con 1 diana.

En principio, Colula apenas será parte del recambio, aunque ante cualquier eventualidad como alguna lesión o la convocatoria de los diferentes defensas a sus Selecciones Nacionales será utilizado por Santiago Solari en la última línea.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias