América ya planifica el Apertura 2020.

las más leídas

LIGA MX Apertura 2020

América ya inicia su planificación para el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX

El conjunto americanista no quiere dejar pasar el tiempo, por lo que ya iniciarán los trabajos pensando en el siguiente campeonato de nuestro querido futbol.

Bolavip

América ya planifica el Apertura 2020.

América ya planifica el Apertura 2020. (Foto: Jam Media)

América es uno de los primeros equipos que está trabajando en la organización para el próximo campeonato, en lo cual todo irá dependiendo de cómo hayan salidos los resultados al respecto de las pruebas médicas de coronavirus al que fueron sometidos todos los trabajadores del club americanista.

Este sábado hubo una reunión entre los directivos y el cuerpo técnico azulcrema para ir delineando lo que será la planificación del equipo para la segunda parte del año, en la cual esperan volver con los trabajos físicos, además de que los jugadores cuentan con la prohibición de salir de sus casas.

Respecto al mercado de transferencias que debería darse en los próximos meses, para el conjunto americanista lo que se busca es la salida de uno de los jugadores extranjeros, ya que América cuenta con 12 jugadores no nacidos deportivamente en México.

 El nombre de Nicolás Castillo para esta opción no sería gravitante, ya que el delantero andino no sería inscrito para el Torneo de Apertura 2020, producto de que se estima que su recuperación estaría optima a darse el año siguiente.

El último partido que se jugó en el Estadio Azteca. (Foto: Getty Images)

Sobre este tema también, la institución buscaría una mejoría en las finanzas del club con la venta de algunos jugadores, pese a que hasta la fecha no existe oferta alguna por algún futbolista del América. Roger Martínez nuevamente tendría los deseos de partir del club, por lo que la directiva no ve una mala forma de poder sumar dinero con una posible venta del colombiano.

A su vez, Emanuel Aguilera termina contrato con América en diciembre y, hasta el momento, no hay platicas para su renovación. Y por último, Renato Ibarra, estaría lejos de salir de la institución, luego de que se limpiara de todo cargo, luego de estar involucrado en una violencia familiar, por la cual se le buscó una salida del equipo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;