Las Águilas del América reciben elogios de los cuatro costados, sobre todo después del triunfo contundente en el Clásico Nacional y, por supuesto, por acumular ocho victorias consecutivas en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y en esa línea de halagos, se encuentra André Marín del periódico Excelsior, que resaltó el andar del Azulcrema de Santiago Solari en las primeras 12 fechas del campeonato de la primera división del futbol de México.

 

"Ha tenido un rendimiento fantástico. Santiago Solari ha generado una competencia interna muy importante. Tenemos claro quién es el portero, quiénes son los defensores y quiénes los volantes de contención", resaltó el periodista sobre el América.

En ese mismo sentido, amplió: "Si juega mal, gana; si juega regular, gana; si juega bien, gana; no tiene a los mejores futbolistas, pero sí ha sido una revelación Pedro Aquino en la mitad de la cancha y Álvaro Fidalgo en la zona de creatividad".

Y para cerrar la filmación publicada en la cuenta de Twitter del medio periodístico, sentenció: "En el América está saliendo todo bien y es serio candidato a ser campeón del futbol mexicano".