No todo es perfecto en América. Pese a que golearon el Puebla en la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, en el partido de Vuelta al parecer se hizo presente ese exceso de confianza en elFernando Ortíz pidió no caer pese la amplia ventaja.

En ese tenor, todos parecían estar enchufados en el terreno de juego. Aunque el Tano realizó seis modificaciones respecto al once que ganó 6-1 en la Ida, los Azulcremas se fueron al frente en el marcador en el Estadio Azteca por 2-0. 

 

Previo a la anotaciones vino un error de Emilio Lara que casi cuesta un gol. Minutos después, Néstor Araujo cometió la misma falla y esta vez fue bien capitalizada por la Franja, con una anotación de Maxi Araújo que puso el global 8-2 momentáneo.

Esta situación provocó el enojo de varios aficionados de las Águilas en redes sociales, asegurando que este tipo de errores no pueden cometerse en Liguilla, menos con rivales que tengan mejor pegada. 

"Si podemos reprochar algo de este primer tiempo es que Emilio Lara y Néstor Araujo se deben poner más serios y dejar de andar de agrandados con esos errores de equipo amateur"; "Otro rival con otros tipos de jugadores no te perdona este horror de Emilio"; "El Tano Ortiz tiene que llamarle la atención a la defensa: lo de Lara y Néstor es pura soberbia".

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!