El momento de dar el paso con rumbo a las Semifinales del torneo Apertura 2022 llegó para América. En Coapa se encuentran listos para encarar el partido definitivo en contra de Puebla dentro de su serie de Cuartos de Final, misma que parece más que encaminada en favor a los de Coapa gracias al 6-1 en el marcador global.

Pese a la ventaja de seis tantos que existe, los Millonetas tienen claro que no caerán en excesos de confianza ni relajación. Así lo ha transmitido el técnico Fernando Ortiz, así como Miguel Layún, quien incluso hizo énfasis en los hábitos que han adquirido en el sentido de respetarse como grupo y también a los rivales mediante su juego.

 

Cabe mencionar que para este encuentro, el Tano Ortiz volverá a contar con equipo completo debido a que no presenta a ningún elemento de su plantel con lesión o molestias de ningún tipo, además de que no recibieron suspensiones tras los primeros 90 minutos de la eliminatoria, por lo que podrá echar mano de nueva cuenta de sus elementos en mejor momento.

Dicho esto, América buscará terminar la obra frente a La Franja con: Guillermo Ochoa en el arco; una línea de cuatro zagueros conformada por Emilio Lara de lateral derecho, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres como defensas centrales, al tiempo de que Salvador Reyes toma el carril izquierdo; Pedro Aquino y Jonathan dos Santos se ubicarán en la media cancha dentro de la zona central, mientras que Miguel Layún y Brian Rodríguez se recargan por los costados; Roger Martínez y Henry Martín completan la formación.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Puebla

El partido de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 entre América y Puebla se llevará a cabo este sábado a partir de las 20:06 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Este partido será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN tanto en televisión abierta como por sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!