Una señal de que las cosas marchan bien en un equipo son las bromas entre los miembros del plantel. Y si los chistes incluyen a los dirigentes, significa que el ambiente es mucho mejor. Eso está pasando en el seno del América. Hay buenas vibras en las horas previas a la gran final contra Cruz Azul en el Azteca. 

Muestra de ello es la broma que le hizo Santiago Baños al lateral americanista Jorge Sánchez. Pero para esto hay que poner en contexto: Baños fue a pesarse el otro día en las instalaciones de Coapa, aprovechando su paso por ahi como parte de sus labores. Y varios jugadores le pusieron el pie a la báscula para aumentar el peso que marcaba. 

Baños, al descubrirlo, pensó en hacerle la misma broma a alguno de los involucrados en los chistes y la víctima fue Sánchez, quien como el resto del plantel debe pesarse constantemente como parte de la rutina y del régimen alimenticio al que deben someterse los jugadores azulcremas. 

El video fue grabado y subido a las redes sociales por Henry Martin, quien le gritaba a su compañero "estás gordito", entre las risas de él y del propio Baños, quien parece seguir muy integrado a los trabajos del primer equipo.

Checa: