El Torneo Apertura 2020 será distinto de muchas manera para todos los equipos, América incluido. La pandemia de Coronavirus apuro la planificación de una nueva temporada que será con demasiadas variantes y que durante gran parte de los partidos que se disputarán, seguramente, serán a puertas cerradas.

Con ese factor siendo tomado en cuenta, el cuadro azulcrema podría modificar uno de sus aspectos más característicos tales como su horario tradicional para jugar como local. Hay una posibilidad que se salga de su programación regular del sábado a las 19:00 horas para pasar al domingo.

El cuadro azulcrema se mantiene en pretemporada. (Foto: @ClubAmerica)

La información la dio a conocer el periodista Óscar Flores. "Parece que para el Guardianes 2020 habrá muchos cambios en cuanto a los partidos para evitar que se empalmen, por esta situación las águilas podrían alternar sus juegos a Domingo, aún no hay nada", comentó el reportero en su cuenta de Twitter.

La oficialización de esto se podrá conocer el domingo 5 de julio, cuando muy seguramente la Liga MX dé a conocer su calendario oficial para reanudar la acción oficial tras casi cuatro meses del último compromiso que se tuvo durante el Torneo Clausura 2020, suspendido por razones sanitarias.

Encuesta ¿Te gustaría este cambio?

¿Te gustaría este cambio?

No

YA VOTARON 224 PERSONAS

América, entre tanto, habría hecho la propuesta para pasar sus encuentros de local para los domingos. Seguramente las Águilas, en caso de poder hacerlo, mantendrán el horario de las 19:00.