América vive tiempos de cambio en su portería. La salida de Guillermo Ochoa con rumbo a Salernitana de la Serie A en Italia provocó un efecto dominó en el que Óscar Jiménez apunta a ser el nuevo guardameta titular y el refuerzo Luis Ángel Malagón el suplente que dispute un puesto estelar en el equipo.
Sin embargo, en Coapa tenían otros planes al inicio y estos incluían la figura de Carlos Acevedo, guardameta de Santos que ha sido también considerado por la Selección Mexicana para algunas convocatorias en la última parte del proceso de Gerardo Martino aunque al final, se quedó fuera de la convocatoria para el Mundial.
Según lo informado por Claro Sports, la directiva del Nido se acercó a preguntar por las condiciones del cancerbero de los Guerreros y se encontró con un precio sumamente elevado, mismo que intentaron negociar sin éxito, por lo que al final decidieron buscar otra alternativa, que fue la de Ángel Malagón.
Sin entrar en detalles de costos, lo que pagó América por Malagón fue hasta cuatro veces menos de lo que les plantearon por Acevedo, situación que al final los llevó por decantarse hacia la opción que eligieron y que dicho sea de paso, estuvo hoy en Coapa para ultimar los detalles de su contratación.
De tal forma, uno de los arqueros con mayor proyección en nuestro país fue buscado por América, pero al final no entraron en pláticas por la barrera económica que resultó el valor de la carta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!