Adrián Chávez es el portero más ganador en la historia del Club América y como tal, una voz autorizada para ver con lo que tiene que ver con el arco de las Águilas. En ese sentido, el ex arquero de Coapa apuntó al que le parece la mejor opción para los tres postes ahora que se fue Guillermo Ochoa.

Óscar Jiménez ya merece su oportunidad en el América. Es muy buen portero. Esperemos que no le pase lo que le pasó al Gallo García cuando estaba conmigo, que empezaba muy bien y de repente la presión le afectaba, llegando a fallar. Pero yo tengo mucha confianza. Con Malagón ahí atrasito, le va a hacer sombra (a Jiménez). Los dos van a crecer, les va a venir bien a los dos”, apuntó.

En lo que respecta a la despedida de Memo, Chávez consideró que todo tiene un ciclo que se termina y aseguró que dejó al club el mejor arquero en la historia de nuestro país, por lo que no duda del agradecimiento que debe de existir hacia él, así como los buenos deseos para la aventura que iniciará en Europa.

Todo ciclo tiene un final, lamentablemente para el equipo se va un gran portero, que ha demostrado ser el mejor de toda la historia de México y hay que darle las gracias a él por lo que hizo en el América y desearle mucha suerte si se va Italia para que siga demostrando lo buen portero que es”, dijo a Récord.

CONFIANZA EN LOS PORTEROS CREMAS

Lo que dejó claro Adrián es que tiene una plena confianza en las figuras de Jiménez y Malagón, esto al manifestar que creo que la portería se queda cubierta por dos muy buenos porteros y esperamos que a Memo Ochoa le vaya bien. Estoy seguro que le va a ir bien, porque ha demostrado toda su carrera que es un profesional, al cien por ciento”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!