El mercado de invierno dejó un segundo movimiento en América. La portería azulcrema se convirtió en un tema controversial durante las últimas semanas y todo ha terminado en la salida de Guillermo Ochoa con rumbo a Salernitana de Italia, operación que dejó vacante la titularidad del arco de Coapa.

De entrada, Óscar Jiménez será el elegido para ser guardameta estelar de los Millonetas, aunque le han traído al club competencia con un arquero joven, material de Selección Mexicana y que a pesar de que se le ha hecho saber el rol con el cual arriba a la institución, sabe que un buen rendimiento lo llevará a pelear por la portería.

 

Luis Ángel Malagón es nuevo portero de América. Águilas Monumental pudo confirmar que el ahora ex meta de Necaxa ya firmó su contrato con los azulcremas con una duración de tres años, por lo que se convierte en la segunda incorporación de cara al torneo Clausura 2023, ya que la primera fue la del defensa central Israel Reyes.

Será en los próximos días cuando las cuentas en redes sociales del ave hagan oficial la llegada del portero, que deberá reportarse a la pretemporada americanista, misma que está relacionada con la Copa Sky, torneo en el que el propio Malagón ya jugó en los días recientes con Necaxa, incluso en contra de las Águilas.

LUCHA POR LA TITULARIDAD

De tal forma, la portería del Club América parece estar completamente definida con un Óscar Jiménez que ahora buscará retener la titularidad a costa de la presión que Luis Ángel Malagón como nuevo refuerzo le pueda aplicar desde el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!