El talento reconoce el talento y así pasa con Carlos Reinoso que siempre pendiente del equipo del que es leyenda, América, ve cosas muy positivas en una de las figuras que ha alzado la mano durante este Torneo Guard1anes 2020. Es por eso que no escatimó en halagos hacia Nicolás Benedetti.

Reinoso reconoce en Benedetti muchos de los atributos que disfruta en un futbolista de América."Le aporta inteligencia, le aporta buen futbol, es un jugador que tiene buen pie, tiene movilidad también puede aparecer por izquierda o por derecha, ayuda a los medios volantes y de media cancha hacia delante cuando tiene el balón en los pies", afirmó a Récord.

El histórico jugador de los azulcremas tiene claro la gran cantidad de buenas sensaciones que le deja ver al colombiano. "Es atrevido porque genera, es encarador, me parece que como va pasando el tiempo se va asentando mucho más y ojalá siga demostrando todo lo bueno que demostró hasta el momento".

El Maestro espera que Benedetti pueda tener la mayor continuidad en los retos a futuro. "Ha jugado muy poco, cuando llegó a México yo pensé que jugaba de '10' o como un media punta o enganche y ahora como lo han puesto como volante por derecha creo que lo ha hecho muy bien, lo encuentro muy buen jugador", puntualizó.

Encuesta ¿Debe ser Benedetti titular fijo en América?

¿Debe ser Benedetti titular fijo en América?

No

YA VOTARON 52 PERSONAS

Entre tanto, Benedetti se sigue asentando como titular de América y tiene mucho aún por dar en el Guard1anes 2020 y mucho más tiempo. "Se ha notado su presencia en el ataque, sobre todo en el último partido contra Pumas, jugó muy bien", añadió Osorio.