América se enfrenta a un complicado cierre de fase regular.
LIGA MX Equipo

América tiene uno de los cierres de Torneo Guard1anes 2020 más complicado

América busca asegurar su lugar en la liguilla ante rivales con buena actualidad en el Guard1anes 2020.

Bolavip

América se enfrenta a un complicado cierre de fase regular.

América se enfrenta a un complicado cierre de fase regular. (Foto: JAM Media)

Cuando el calendario del Torneo Guard1anes 2020 se dio a conocer era evidente que a América iba a tener un escenario bastante complicado en el último tramo de la fase regular pero la actualidad de los rivales a los que les resta por enfrentar confirman que no será nada fácil lo que se avecina.

De hecho, América es actualmente el quinto equipo cuyos rivales para las cuatro jornadas que restan suman más puntos entre ellos en la tabla de clasificación. Cabe recordar que a los dirigidos por Miguel Herrera le resta por medirse a León, Atlas, Tigres y Juárez, todos aún con opciones de estar en la liguilla.

Evidentemente una de las mayores preocupaciones de las Águilas en cuanto a permanecer en el tercer lugar y dentro de la zona que da pase directo a los cuartos de final de la temporada, es el compromiso ante León que es el primero de la tabla con 30. Luego será el turno de Atlas (13) y Tigres (23) para cerrar ante Juárez con 14.

Son seis equipos en total que superan la marca de los 80 puntos acumulados de sus rivales que, evidentemente, presagian un cierre más que complicado para ellos: Cruz Azul (86), Chivas de Guadalajara (83), Pumas (82), Atlas (81), América (80) y Toluca (80).

Ahora América se enfoca en estos difíciles encuentros en los que deberá seguir en una línea positiva de resultados para asegurar su presencia en la liguilla y la posibilidad de seguir luchando por el título.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias