Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo que siempre despertó infinidad de emociones y estuvo cargado de tensión. Por cómo llegan ambos equipos, se espera un juego que será muy entretenido y decisivo en la lucha por clasificar directamente a la Liguilla.

Quien habló en la previa del compromiso fue Carlos Reinoso, aunque no de una manera muy amigable. El ídolo de Los Azulcremas recordó la enorme rivalidad que existían entre las dos escuadras en su época.

 

"En mis tiempos jugar contra Chivas era un odio natural. Tenían a Alberto Guerra, uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, en Chivas, pero uno entraba con esas ganas de querer ganarles. No era solo una rivalidad deportiva y lo digo con mucho respeto", señaló el chileno.

"Yo siempre les dije a los jugadores que aquí no se puede cambiar la playera con el rival, ustedes deben de tenerle un respeto a la afición. Es increíble que termine un clásico que perdiste y el jugador se quede en la cancha a platicar, reírse y cambiar la playera con el rival cuando el aficionado sale del estadio llorando. No merecen ese desprecio de nuestra parte", contó sobre su experiencia como director técnico.

Hasta Oribe Peralta fue cuestionado

Además, y en esa línea, recordó el controvertido y recordado fichaje del delantero Oribe Peralta a Los Rojiblancos: "Oribe, la peor cagada que pudiste haber hecho fue haberte ido a Chivas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!