El partido más esperado por los aficionados azulcremas llegó. El Club América tiene que seguir sumando puntos para ingresar, de manera directa, a los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023 y su próximo rival será el Guadalajara, en el Akron. Todo está listo para el juego más importante del semestre.

América vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El encuentro entre capitalinos y tapatíos se llevará a cabo este sábado 18 de marzo, desde las 21:05 horas del centro del país, en la casa de los conducidos por Veljko Paunovic. Será una oportunidad única para las Águilas, que podrán superar a su rival de toda la vida en la tabla de posiciones si es que lo vencen...

 

¿Dónde y cómo VER América vs. Chivas?

Afortunadamente para los seguidores azulcremas, el Clásico Nacional podrá seguir a través de tres opciones diferentes en la televisión. Canal 5, TUDN y TV Azteca serán las transmisiones disponibles para los fanáticos que no podrán estar disfrutando del encuentro desde la grada del Estadio Akron.

 

Encuesta ¿América ganará el Clásico Nacional?

¿América ganará el Clásico Nacional?

Sí, ya es costumbre
Veremos en el campo...

YA VOTARON 77 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!