Carlos Vela por fin logró salir campeón con Los Angeles FC en la MLS. El delantero luchó por cinco años y hoy por fin logró su cometido. En medio de las celebraciones, el mexicano lanzó un mensaje que ilusionó a los aficionados del América con un posible fichaje para el 2023.

Desde hace años varios seguidores de las Águilas piden a gritos que Cracklitos llegue al nido, pero nunca ha habido más allá de un interés. Ahora, el oriundo de Cancún ofreció una palabras que dejan al aire su continuidad en el LAFC

"No quería irme de Los Angeles sin ser campeón. Hoy siento que el ciclo está terminado", expresó Vela y de inmediato sus declaraciones se volvieron tendencia en redes sociales, colocándolo en un sinfín de clubes de la Liga MX.

El americanismo tiene su vela encendida

Para incrementar el rumor el periodista de Récord, Víctor Díaz, lanzó un tuit en su cuenta personal de Twitter, donde mediante un juego de palabras dejó entrever la posibilidad de que la directiva azulcrema haga un esfuerzo para fichar a Carlos. Claramente para no arriesgarse prefirió no dar nombres. 

(Fuente: Twitter)

Por ahora solo ueda esperar información oficial. De momento las Águilas solo han trabajado en las renovaciones de Ochoa, Jürgen Damm y Miguel Layún. Mientras que en los próximos días se darán a conocer los primeros refuerzos para el Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!