América tiene todo listo para su partido por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, en el que se medirá a Atlético San Luis, buscando dejar atrás la mala racha de dos victorias consecutivas y volver a la senda del triunfo, importante en este punto de la temporada para apuntar tranquilamente a los puestos de liguilla.

Luego de caer de manera contudente en los dos partidos anteriores, Querétaro (1-4) y Monterrey (1-3), el entrenador de América, Miguel Herrera, tomó cartas en el asunto y realizará algunos cambios en el once titular siendo los principales señalados tanto Paul Aguilar como Luis Reyes.

También significará el primer partido del largo camino de recuperación de Bruno Valdez, quien ante Rayados sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y, además, ahora se sumará Andrés Ibargüen quien según el propio Herrera dio positivo a la prueba de Covid-19.

Entre las buenas noticias, el técnico de las Águilas también dio a conocer que Nicolás Benedetti está totalmente recuperado e irá al banquillo, al igual que Giovani Dos Santos, quien empieza a tener su mejor ritmo en lo que va de temporada.

Encuesta ¿Te gusta la alineación confirmada por Herrera?

¿Te gusta la alineación confirmada por Herrera?

No

YA VOTARON 831 PERSONAS

De esta manera, América formará así ante Atlético San Luis: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez, Jesús Escoboza; Richard Sánchez, Rubén Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Federico Viñas.