Durante más de una semana, América no había dado a conocer resultados de las pruebas  de Covid-19 previas a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 pero fue el entrenador Miguel Herrera quien se encargó de dar a conocer que ante Atlético San Luis no contará con Andrés Ibargüen por haber dado positivo.

La última vez que América comunicó que un jugador del equipo había arrojado este resultado fue previo a la fecha pasada ante Monterrey con Jorge Sánchez. Sin embargo, Ibargüen se habría contagiado en los días recientes y así lo reveló el Piojo Herrera en su reciente conferencia de prensa.

 

 

Será un partido complicado para las Águilas que sumarán al colombiano a su lista de bajas pues será el primer encuentro de la larga ausencia de Bruno Valdez tras haberse operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le mantendrá alejado de las canchas por ocho meses.

Además, Herrera tampoco tendrá disponible a Roger Martínez, quien vio la tarjeta roja frente a Rayados ni tampoco se podrá contar con Luis Fuentes, contratado ante la baja de Valdez y que no ha entrenado a la par del grupo en la mayoría de la semana. Otro encuentro en el que el Piojo debe sortear varias bajas.

 

Encuesta El resultado del América vs San Luis será...

El resultado del América vs San Luis será...

Victoria
Empate
Derrota

YA VOTARON 273 PERSONAS

 

Entre tanto, América espera contar con lo mejor disponible mientras suma a Ibargüen a su lista de jugadores que han dado positivo para Covid-19, pero a pesar de eso sigue siendo uno de los equipos que menos afectados ha tenido por la situación.