El pasado domingo se confirmó la salida de Andrés Ibargüen del Club América y fue confirmado posteriormente como el nuevo refuerzo del Santos Laguna, en medio del partido que ambos elencos se enfrentaban en una nueva fecha del campeonato durante el Guard1anes 2021 y por el cual terminó en igualdad.

No obstante, durante la presente jornada el colombiano fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo refuerzo de los ‘Guerreros’ y por la cual fue consultado por la salida de la institución americanista.

Si bien el centrocampista no contó detalles de lo ocurrido, considerando que rescindieron el contrato para del término a todos los vínculos entre el jugador y la institución, el sudamericano se mostró muy agradecido por los tres años que logró estar en el club.

“Los tres años fueron muy buenos, se ganaron cosas importantes, nunca me había manifestado hasta el día de hoy sobre mi salida, trato de mantenerme al margen, me enfoco en lo deportivo, solo tengo palabras de agradecimiento con el Club América, por todo lo que me brindó, porque me dio la oportunidad de venir a México.

Pero eso no fue todo, ya que agregó Hay cosas que a veces no son como parece o como se dicen, pero independientemente de eso, solo tengo palabras de agradecimiento. Se va a tener siempre un cariño, independientemente de las formas, siempre estaré agradecido”.