Andrés Ibargüen ya no es más jugador del América. El centrocampista parte al Santos Laguna y por la cual el colombiano buscará una nueva oportunidad en el futbol mexicano, buscando tener los minutos requeridos para continuar con su carrera deportiva.

Hace pocos instantes se confirmó que el centrocampista ya no está en los registros de América para el presente campeonato, por lo que solo falta la confirmación del cuadro de Torreón para que este oficializado su fichaje para el Guardianes 2021.

Es producto de esta situación que América se desprende de uno de los jugadores extranjeros que había sido declarado transferibles para este mercado de fichajes, por lo cual se espera que en su lugar llegue un último refuerzo para el equipo de Santiago Solari.

A su vez, hace pocos instantes confirmaron que el colombiano y la directiva azulcrema rescindieron el contrato que lo vinculaba al club, en una situación de mutuo acuerdo entre ambas partes negociantes, por lo que ya no pertenece más al club americanista.

 

El nombre que se está barajando es el de Álvaro Fidalgo, centrocampista español con el que se dijo que América ya tenía un preacuerdo con el joven futbolista europeo.