Chivas paga apuesta por las mil despensas en el Azteca
LIGA MX Clásico Nacional

Chivas paga apuesta a América por las mil despensas en el Estadio Azteca

Chivas pagó apuesta perdida al Club América en el Clásico Nacional de la Liga MX con las 1000 despensas con mariachis y todo en el Estadio Azteca.

Bolavip

Chivas paga apuesta por las mil despensas en el Azteca

Chivas paga apuesta por las mil despensas en el Azteca

Luego de que el Club América derrotara una vez más a Chivas de Guadalajara por 1-0 en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 11 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, el archirrival histórico pagó la apuesta solidaria de las mil despensas como corresponde en el mítico inmueble Capitalino.

Con la presencia de los Mariachis y todo, se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles la entrega simbólica solidaria de 50 de ellas para los Mariachis presentes con las participaciones de los jugadores Andrés Ibargüen más Rubén "Oso" González, algunos representantes de la Fundación Televisa y el Preparador Físico Gíber Becerra por el lado de los azulcremas.

En simultáneo a lo realizado por el Club América, Chivas también hizo su propio evento en el Estadio Akron luego de la apuesta realizada mediáticamente por los directivos Emilio Azcárraga -propietario de Televisa- y Amaury Vergara, Presidente del Guadalajara.

En el comunicado que les hizo llegar previamente a los medios de comunicación, el Ame fue contundente: "El Club América reconoce la importancia de los Mariachis como uno de los símbolos más destacados de identidad nacional y un elemento fundamental de nuestra cultura. Es motivo de una enorme satisfacción que la victoria del pasado sábado represente una acción de responsabilidad social a favor de los músicos y sus familias".

Ahora se vendrá el Clásico Joven versus Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula aunque, hasta el momento, no han arriesgado los dirigentes de ambas entidades del Distrito Federal. ¿Se animarán a hacer algo parecido?

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias