Además de fichajes y salidas, el América también necesita definir el futuro de algunos jugadores que se encontraban a préstamo y rumbo al Clausura 2023 deben reportar en el nido de Coapa para saber cuál será su destino. 

Uno de los elementos que más críticas recibió durante su estancia con las Águilas fue Alan Medina. El canterano del Toluca no rindió como se esperaba y por ello actualmente se encuentra a préstamo con Bravos de Juárez hasta mediados de 2023. 

Dicha cesión podría anularse, ya que de acuerdo con información de Jesús Bernal, reportero de ESPN, el Rebaño Sagrado está sondeando al mediocampista ofensivo de 25 años, aunque de momento no existe un interés formal.

Cuando Alan empezaba a brillar con los Diablos Rojos en la Liga MX, la directiva del Guadalajara intentó ficharlo, pero los azulcremas se adelantaron y terminaron haciéndose de sus servicios. 

¿En cuánto está tasado Alan Medina?

El jugador tiene un valor actual de un millón de euros, aunque por tratarse del acérrimo rival, América no hará fácil la transacción y podría pedir más dinero a cambio. De todas formas, Alan no representa un tema a resolver en Coapa, al menos en el mediano plazo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!