La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya hizo el anuncio a través de su máximo mandatario. El Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX que se jugará en el Estadio Azteca, se efectuará con la presencia del público en las gradas, al igual que como sucedió la semana pasada en el Clásico Nacional.

Así lo comunicó Omar García Harfuch, autoridad principal del departamento de la CDMX, en conferencia de prensa, en la semana previa al duelo entre azulcremas y universitarios: “Nosotros haremos un dispositivo tal cual como el que se llevó a cabo el fin de semana con el América vs. Guadalajara. No tuvimos incidentes mayores y tomaremos las mismas medidas para el fin de semana”.

 

Además, García Harfuch, remarcó que ya existe una planificación para aplicar en el Estadio Azteca, a la espera del cotejo que se llevará a cabo el domingo tres de octubre: “La subsecretaría de operación policial y la subsecretaría de tránsito ya tienen una planeación programada y que ha tenido resultados. Todos los fines de semana la tienen sí hay una planeación de cara a un partido tan importante para la Ciudad de México”.

América vs. Chivas con público. Imago7

De esta manera, en base con la idea de copiar cada lineamiento ejecutado en el partido con las Chivas de Guadalajara, el compromiso entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM en el Coloso de Santa Úrsula por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contará con un poco más de tres mil efectivos policiales.

 

Encuesta ¿Cómo la juega la presencia del público a este equipo del América?

¿Cómo la juega la presencia del público a este equipo del América?

A FAVOR
EN CONTRA

YA VOTARON 21 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

América vs. Pumas UNAM es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se llevará a cabo este domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN. Además, todos los detalles pertinentes estarán en Águilas Monumental.