Las Águilas del América, tras los resultados del Repechaje, tienen la certeza de que disputarán el boleto a la semifinal con Pumas UNAM, en lo que serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino, en este caso por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. A propósito de la confirmación, uno de los principales referentes del plantel de Santiago Solari, Miguel Layún, envió un mensaje apelando a la conciencia de los aficionados.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

"Invito a toda la afición a que disfruten de la eliminatoria. Dejen que nosotros tengamos la batalla en el campo y que afuera no haya violencia. Sabemos de la pasión que representa, pero confío en que las aficiones disfrutarán, respetarán a los otros y vivirán un gran ambiente!", escribió el lateral derecho azulcrema en su cuenta verificada de Twitter.

 

Es que el aporte de los protagonistas, dadas las circunstancias, vale la pena, mucho más después de los acontecimientos vividos en las gradas del Estadio Azteca el pasado cuatro de octubre cuando las Águilas del América y Pumas UNAM se enfrentaron por la fecha 12 de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Aquel día, aficionados de ambos bandos tuvieron enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

@ClubAmerica

Este lunes la Liga MX confirmará los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla

Llegadas las últimas horas del domingo 21 de noviembre, las Águilas del América recibieron la certeza de que su rival en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21, serán los Pumas de la UNAM. El encuentro de ida se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario y el de vuelta en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Piensas que el Clásico Capitalino debería contar con un operativo especial?

¿Piensas que el Clásico Capitalino debería contar con un operativo especial?

NO

YA VOTARON 91 PERSONAS

 

Respecto a las fechas y horarios de cada uno de los encuentros de la primera instancia de la Liguilla que dirimirán los boletos para la semifinal, la Liga MX los estará confirmando este lunes 22 de noviembre cerca del mediodía. Por cierto, una fuente de la institución azulcrema le comentó a Águilas Monumental, que manejan la versión de que el Clásico Capitalino se jugaría el miércoles 24 y el sábado 27.