Roger Martínez no tuvo problemas en ser sincero a la hora de referirse al próximo rival por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que serán, ni más ni menos, las Chivas de Guadalajara. El delantero colombiano fue el elegido por el Club América para participar en la conferencia de prensa semanal, en este caso, en la antesala al Clásico Nacional.

"Yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Nunca se va a devaluar el Clásico Nacional contra Chivas, pero todos saben que los momentos por los que han pasado ellos no son muy buenos y todos saben la magnitud del América, señaló el delantero azulcrema.

 

Tales declaraciones no cayeron nada bien en las Chivas de Guadalajara que no tardaron en contestarle a Roger Martínez, con una publicación en su cuenta de Twitter con la que hizo referencia al último Clásico Nacional que se disputó por la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX. "De cuando 'nos metimos' por Repechaje", se puede leer en el posteo. Cabe recordar que aquel cruce ida y vuelta, fueron las únicas victorias del Rebaño entre los diez enfrentamientos más recientes.

@ClubAmerica

Mala memoria de Chivas en los resultados del Clásico Nacional

Si bien las Chivas de Guadalajara quisieron contestarle de alguna manera a Roger Martínez, rememorando el último cruce por la Liguilla del Guard1anes 2020, no tuvieron en cuenta que en el historial de los cruces a eliminación directa, tienen una clara desventaja con las Águilas del América. Por ejemplo, la final de la temporada 83/84, los cuartos de final de la temporada 84/85, la semifinal 90/91, los cuartos de final en el Torneo de Invierno de 1997 y de 1999, los cuartos de final del Clausura 2007, la semifinal del Clausura 2016 y los cuartos de final del Apertura del mismo año, todas, fueron a favor de los de Coapa.

 

Encuesta ¿Fueron acertadas las declaraciones de Roger Martínez?

¿Fueron acertadas las declaraciones de Roger Martínez?

NO, NO HACE FALTA QUE LO DECLARE

YA VOTARON 215 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Chivas por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Chivas de Guadalajara, Clásico Nacional de la Liga MX, se jugará este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX, por la jornada 10 del Grita México A21. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN y de Afizzionados, en tanto que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.