Los invictos de América llegaron a su fin la noche de este sábado. 30 minutos de pesadilla bastaron para que Pachuca le arrebatara esta condición a los azulcremas, tanto la de un año sin perder en casa como la de nueve partidos sin conocer la derrota en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El equipo de La Bella Airosa exhibió todas y cada una las carencias defensivas de los Millonetas, incluidas las de Óscar Jiménez, quien por segundo partido consecutivo cometió un error que terminó en un tanto en contra para las Águilas, tema que la gente no le perdonó toda vez que cada que tocó la pelota fue abucheado.

Un 3-0 contundente le dio a los cremas su primer descalabro del torneo y empezaron con el pie izquierdo su andar en la parte más complicada del calendario para este certamen. Ahora, tendrán que olvidar esta derrota para enfocarse en el encuentro de la semana entrante en contra de Tigres en San Nicolás de los Garza.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Pachuca.

ASÍ LLEGÓ AMÉRICA AL AZTECA

PACHUCA PEGÓ PRIMERO

 

LOS TUZOS HICIERON EL SEGUNDO

 

 

 

ERROR DE JIMÉNEZ Y GOL DE PACHUCA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!