América tuvo un primer tiempo de auténtica pesadilla para América. Pachuca exhibió todos los males defensivos de las Águilas y en menos de media hora les hizo tres goles, situación para la que los aficionados encontraron dos culpables sobre los que descargaron toda su molestia por el resultado adverso.

Óscar Jiménez y Miguel Layún fueron abucheados cada que tocaron la pelota. Además de eso, el cancerbero azulcrema contribuyó claramente en el tercer tanto de los Tuzos al rechazar la pelota y dejarla a merced de Roberto de la Rosa para que este no tuviera más que darle un pase a la red que dejó helados a los americanistas.

 

Cabe recordar que en el caso del arquero, tuvo errores marcados ante Atlas que le costaron la ventaja a los de Coapa y al parecer, los aficionados llegaron al estadio con ese recuerdo fresco e hicieron saber al guardameta su descontento, mismo que al parecer influyó de manera negativa en su contra.

Será decisión de Fernando Ortiz si siguen con ambos elementos como titulares o si de cara al encuentro con Tigres hace modificaciones para dar oportunidad a Luis Ángel Malagón y regresa al once titular Emilio Lara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!