Guillermo Ochoa ha tenido un inicio sumamente prometedor en Salernitana. Desde su llegada a la escuadra italiana, fue figura en casi todos los juegos que disputó y eso le valió ser incluido en dos ocasiones en el equipo ideal de la semana en la competitiva Serie A.

Además de su buen presente, tiene un curriculum envidiable: ya jugó, con un rendimiento satisfactorio, en varios clubes de Europa, tuvo un largo paso por América y, principalmente, brilló con México y se hizo conocido en el mundo por sus actuaciones en los Mundiales.

 

Por eso no es de extrañar que se rumoree con su fichaje por otra escuadra. Algunos medios de comunicación señalaron que Milan e Inter están interesados en el guardameta mexicano ahora que tiene pasaporte comunitario, a lo que Memo contestó.

Las declaraciones de Ochoa

"Ha habido acercamientos de otros clubes, pero ya tengo mucha experiencia y los rumores a veces no sirven. Lo importante es lo que hagas en la cancha. Los clubes importantes de Italia ya saben que tengo pasaporte comunitario, que todo es más fácil", señaló.

"Los rumores me motivan, no me distraen. Ojalá algún día pueda jugar Champions League. Veremos qué pasa en estos seis meses de contrato. En verano ya podría ser libre", detalló sobre su situación contractual.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!