Después de un buen inicio individual en la Serie A, Guillermo Ochoa llevaba dos partidos en el banquillo de la Salernitana. Afortunadamente, regresó a la titularidad de gran manera este domingo 26 de febrero.

El cuadro donde milita el portero mexicano derrotó 3-0 al Monza con mucha claridad, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas. Igualmente, colgaron el cero por primera ocasión desde el fichaje de Paco Memo.

El portero formado en América tuvo un papel más tranquilo que en otras ocasiones. Sin embargo, completó tres atajadas que ayudaron a dejar su portería imbatida y dar un paso hacia adelante por el puesto inicial.

En sus redes sociales mostró la felicidad que le causó el resultado, asegurando que consiguieron un gran resultado en casa. Los fanáticos lo felicitaron, esperando que Salernitana logre mantener el buen rumbo en los siguientes partidos.

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!