Por primera ocasión desde su llegada a la Salernitana, Guillermo Ochoa fue suplente, cayendo 1-0 contra Hellas Verona y comprometiendo aún más su situación en la Serie A, donde ya se juegan la permanencia.

En la afición mexicana resulta sorprendente la ausencia de Memo, pues fue nombrado el futbolista del mes con su conjunto y había tenido buenas actuaciones. Sin embargo, hay un importante factor a tomar en cuenta.

Inicialmente, Salernitana habló de forma clara y aseguró que contrataron al portero mexicano por la lesión de Luigi Sepe. Para su mala fortuna, es un futbolista de jerarquía y al que consideraban el titular.

Con la recuperación de Sepe, vendrá una interesante batalla por el puesto. El arquero italiano de 31 años parece ser el predilecto de Davide Nicola, con Memo necesitando entrenar al doble de intensidad  y recuperar su sitio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!