A pesar de haber sido reconocido por el club como el mejor futbolista del mes de enero, Guillermo Ochoa no recibió buenas noticias en medio de febrero. Y es que, días después de la caída contra Juventus, el entrenador del Salernitana tomó una drástica determinación con el guardameta mexicano...

Este lunes, el elenco de la región de Campania visitó a Hellas Verona con el objetivo claro de escaparse de la zona de descenso de la Serie A. Lo curioso es que, por primera vez desde que regresó a Europa, el ex-América fue borrado y enviado al banco de los suplentes. ¡Davide Nicola se inclinó por otro portero!

Luigi Sepe inició de titular para Salernitana y, además, portó el gafete de capitán en el Marcantonio Bentegodi. Sin lugar a dudas, son malas noticias para el canterano azulcrema: recibió goles en todos los partidos que disputó en Italia y esto podría complicarle su permanencia en la institución post verano.

El elegido de Davide Nicola (@OfficialUSS1919)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!