Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos más destacados en los más recientes años. Si bien, también es uno de los más criticados, se ha encargado de demostrar su buen nivel con base en buenas actuaciones en los equipos que ha militado a lo largo de su carrera.

Y es que tras su paso por Águilas donde fue campeón de la Liga MX en 2005, el guardameta mexicano logró pegar el salto al futbol de Europa para comenzar a hacer historia. Cabe mencionar que su primer club en el viejo continente fue el Ajaccio de Francia, sin embargo, también ha tenido actividad en España, Bélgica y finalmente en Italia con la Salernitana.

No obstante, de acuerdo a un último reporte del periodista italiano Fabrizio Romano, se reveló Guillermo Ochoa estaría viviendo su última temporada con la Salernitana y que al término de la actual campaña, se convertiría en jugador libre, por lo que podría fichar con cualquier otro equipo del mundo sin ningún problema.

Ante esto, crece el rumor de que Ochoa viviría sus últimos encuentros en el futbol de Europa, ya que un equipo de la MLS estaría fuertemente interesado en sus servicios. Se trata del San Diego FC, quien buscaría ficharlo para la temporada 2025 como parte de esta nueva franquicia.

¿Guillermo Ochoa de vuelta a la Liga MX?

Al ser uno de los jugadores emblemas de la Selección Mexicana, el mercado de Guillermo Ochoa es sumamente grande y podría interesar a un sinfín de equipos. Tras esto, de acuerdo a información de TUDN, un equipo de Monterrey podría unirse al interés por el guardameta mexicano.

Sin embargo, de momento se desconoce si el club interesado en los servicios del cinco veces mundialista sería Tigres o Rayados. Cabe mencionar que en caso de ser Tigres, Ochoa llegaría a cubrir la posible baja de Nahuel Guzmán. Y en caso de ser Rayados, sería para suplir a Esteban Andrada.