A pesar de llegar con ciertas dudas tras lo mostrado en los cuartos de final ante Honduras, la Selección Mexicana se impuso con autoridad ante su similar de Panamá por marcador de 3-0 y obtuvo su clasificación a la final de la Nations League donde se volverá a ver las caras con Estados Unidos en el Clásico de la Concacaf.

Sin duda alguna, una de las mayores polémicas previo al encuentro, fue la titularidad de Julián Quiñones sobre un histórico del Tri como Hirving Lozano. No obstante, este movimiento del Jimmy fue clave, puesto que Quiñones logró hacerse presente en el marcador y marcó su primera anotación con los colores del combinado azteca.

Y es que Quiñones no fue el único americanista que hizo bien las cosas, ya que Edson Álvarez, canterano de las Águilas, se encargó de poner el primer tanto de la noche tras una gran asistencia de Luis Chávez.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, ya que Guillermo Ochoa también se llevo un sinfín de elogios, en especifico por una doble atajada que realizó en la segunda mitad del encuentro, cuando la Selección Mexicana ya lo ganaba 2-0. Esta acción nació de un centro de Panamá, en la que el canterano de las Águilas atajó muy bien un remate a quemarropa y posteriormente un contrarremate de cabeza.

Tras esto, quedó bastante claro porque Guillermo Ochoa, continúa teniendo la confianza de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, a pesar del gran nivel que también esta mostrando Ángel Malagón en la actualidad.

¿Cuándo juega México la final de Nations League ante Estados Unidos?

La Gran Final de la Nations League entre México y Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 horas del Centro de México. Cabe mencionar que esta será una gran oportunidad para el Tri, de volver a vencer al cuadro de las barras y las estrellas y además, quitarles la oportunidad de ganar por tercera ocasión consecutiva.